¡Hay esperanza! Autoridades entregaron alentador anuncio sobre Sara Sofía

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Desde hace dos semanas las autoridades no se han detenido en la búsqueda de Sara Sofía Galván, menor de dos años que desapareció al parecer a manos de su propia madre y padrastro.
PUBLICIDAD

A pesar de que los dos señalados de la desaparición forzada de la niña han admitido que Sara Sofía falleció y se deshicieron de su cuerpo en un caño, irregularidades en los testimonios y diferentes versiones hacen pensar a los investigadores que sigue viva.

De este modo, la Policía Nacional acaba de emitir información que deja con esperanza a los colombianos, al informar que ya hay un alto nivel de esclarecimiento en la investigación.

“Quiero indicarlo de manera categórica. Con la Fiscalía General de la Nación hay nuevos elementos materiales que dan claridad sobre lo sucedido. Eso es lo primero. No puedo revelarlo, pero como director general de la Policía les indico que hay un muy importante nivel de esclarecimiento frente a evidencia física y elementos materiales con testimonios encontrados”, expresó el general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía.

Además, continúan con la búsqueda en el río Tunjuelito: “Seguimos sobre el río Tunjuelo y los afluentes de él para seguir la búsqueda de la niña. Hay una hipótesis fuerte de que puede estar sobre esa zona, seguimos en eso. Siempre con la esperanza de encontrarla viva”, añadió el general.

Credito
Redacción web.

Comentarios