“Entonces, ¿por qué me pegas?”, preguntó la hija de Paloma Valencia en charla contra el maltrato infantil

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La inocencia y ocurrencias de los niños no dejan de sorprender a los adultos. Fue lo que le ocurrió a la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia, cuando una pregunta de su hija la hizo poner en aprietos.
PUBLICIDAD

La líder política se encontraba como invitada en una charla contra el maltrato infantil, organizada en el marco de la aprobación de esta semana en el Senado de la ley que prohíbe el castigo físico para menores de edad.

Valencia defendió esta nueva norma, y argumentaba: “El que quiera seguirle pegando (a su hijo), bien pueda péguele. Yo lo invitaría a que más bien considere formas de educación distintas, respetuosas del niño, que generen en ellos valores y convicciones en torno a lo que está bien y está mal, y no simplemente obedecer las normas porque nos da miedo que nos peguen”.

De repente la pequeña Amapola, su hija de 4 años, saltó al computador y preguntó “Entonces, ¿por qué tú me pegas?”, a lo que la senadora respondió rápidamente con un “yo no te pego”. La situación se viralizó rápidamente en twitter, donde los usuarios celebraron la impertinencia de la niña.

Este fue el momento:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios