Mujer alicorada que agredió a soldado sería familiar de alto mando del Ejército

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
En video quedó registrado el momento en que la mujer le da una cachetada a uno de los soldados que le impide el ingreso al Cantón Militar.
PUBLICIDAD

Los hechos tuvieron lugar en el Cantón Norte de Bogotá, luego de que una mujer en aparente estado de embriaguez exigiera que la dejaran ingresar al lugar pero no se lo permitieran. 

Ante la negativa de los uniformados la femenina se abalanza ante uno de ellos y le da un bofetada. En ese momento, otro de los oficiales que está en el lugar le pide que se retire del lugar pues está alicorada. Ella sigue preguntando que por qué, y cuestiona a los militares que si acaso es una civil. 

En un segundo video aparece la misma mujer junto a un hombre también de civil, quien le dice a uno de los soldados "Hágame caso, ella está interrumpiendo un Cantón Militar, ella es una civil, independientemente si el papá es coronel ella es una civil". 

Al respecto, el Brigadier General Óscar Reinaldo Rey Linares, manifestó a través de sus redes sociales que ya se iniciaron las acciones legales en contra de la femenina. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios