Paloma Valencia se pronunció por polémica donde su hija la cuestiona por pegarle

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
En los últimos días, la senadora fue blanco de críticas luego de que su pequeña hija hiciera un inocente comentario en medio de un conversatorio virtual donde ella participaba.
PUBLICIDAD

“Amapola es una niña que quería intervenir en la conversación; ella sabe cómo engancharse en una conversación. Esto tiene algo de fondo y es la decisión que yo he tomado que es, como madre, que Amapola pueda estar en mis espacios”, le dijo Valencia a Caracol Radio. 

Así mismo, calificó que "indecente" que la atacaran políticamente por un comentario "divertido" de su hija Amapola. “Un niño no tiene por qué esconderse. Ella (Amapola) puede entrar y opinar. A veces dirá cosas divertidas y eso pasó. (..) Se da porque ella simplemente quería engancharse en la conversación”, añadió.

Por último, Paloma Valencia dijo que “tratar de utilizar a Amapola en contra mía es una enorme violencia contra mí, contra las mujeres y contra las madres. Debemos tener espacio donde nuestros hijos quepan. (…) Es indecente que usen eso para atacarme políticamente”, agregó la senadora.

Este es el momento que puso a la senadora en el ojo del huracán luego de que su hija lanzara un jocoso comentario en medio de una charla al aire. 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios