Polémica vacuna: joven cantante recibió la dosis contra el COVID; él dice que es personal de salud

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Las historias de posibles colados en la vacunación contra el COVID-19 en el país salen a la luz día a día. La Supersalud adelanta el control e investigación a las IPS para determinar cuántas dosis se han aplicado por error en Colombia, que ya cuenta con 1.8 millones de inmunizados.
PUBLICIDAD

El último caso ha generado polémica en Santa Marta, cuando el cantante Ángel Mugno compartió con alegría en sus redes sociales que había sido beneficiado con la segunda dosis. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, rechazando el hecho y señalándolo como colado.

Algunas personas que se identificaron como parte del personal de salud, publicaron que muchos aun siguen esperando la segunda dosis del medicamento. Otro usuario le preguntó “¿Usted hace parte del personal de salud de primer línea?, a lo que el artista respondió: “Así es”.

Sin embargo, esto no sirvió para acallar los comentarios, pues en sus redes no hay evidencia que respalde su carrera como parte del personal de salud, y solamente se le ve en su labor como cantante. Hasta el momento, Mugno no se ha pronunciado frente a la polémica. Esta fue la publicación:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios