“Es una vergüenza”; escándalo en Atlético Nacional por actuaciones del jefe de prensa

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Un escándalo sacude al Atlético Nacional luego del partido que se jugó contra el Independiente Medellín, en el que empataron 0-0.
PUBLICIDAD

Según lo dio a conocer ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, el jefe de prensa del equipo verdolaga “metió la mano” para que el técnico Alexandre Guimaraes no se pronunciara sobre la problemática con el VAR que se vivió en el encuentro, cuando casi expulsan a un jugador del Nacional en el momento en que se cayó la señal del videoarbitraje.

Este problema se arregló minutos después cuando dicho futbolista ya había sido sustituido. “Es una lástima que nos hayamos quedado sin escuchar la apreciación de Guimaraes sobre el cambio y todo lo que pasó porque filtran las preguntas que se hacen. La pregunta de Carlos Gamboa, de RCN, iba dirigida a eso y simplemente no la hicieron”, expresó el periodista de la Blu Radio John Jairo Osorio, señalando que hubo un veto por parte del jefe de presa de Nacional.

“Eso me parece gravísimo, es una vergüenza que un colega que esté al comando de un equipo de comunicaciones no tenga la capacidad y el olfato de entender que hay preguntas que se tienen que hacer”, indicó por su parte Ricardo Orrego.

Credito
Redacción web.

Comentarios