Abuela de 77 años fue la vacunada número dos millones en Colombia

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día
Con la adulta mayor de 77 años Elizabet Pérez Ramos en el Hospital Universitario del Caribe en Cartagena, se llegó al vacunado número dos millones contra el COVID-19 en Colombia.
PUBLICIDAD

En tal sentido el presidente Iván Duque manifestó que “nos llena de alegría que en éste hospital hayamos llegado al vacunado número dos millones, éste es un triunfo importante para nuestro país. Nosotros no hemos llegado a dos meses de haber iniciado el plan nacional de vacunación y hoy estamos en dos millones de vacunados, y esperamos de cumplir la meta de llegar a los tres millones de vacunados para el 17 de abril”.

Según el mandatario, “la vacunación masiva y la reactivación segura y la transformación social sostenible en el país es necesaria para salir adelante”.

Planteó además el jefe del Estado, que “esta Semana santa tiene que ser una semana de vacunación masiva, semana de recogimiento en donde le pedimos a Dios y la Virgen por nuestro país, que nos de fuerza, sabiduría y acierto para que este plan contra el COVID-19 siga protegiendo más vidas y dando esperanza a todos los colombianos”.

Credito
Colprensa / Redacción web.

Comentarios