Fredy Guarín habría golpeado a uno de sus progenitores y otros datos del escándalo que protagonizó el futbolista

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
La Policía Nacional entregó una declaración formal sobre el caso de violencia intrafamiliar del que fue protagonista el futbolista Fredy Guarín.
PUBLICIDAD

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar donde esta persona (Guarín) está involucrada. Cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres”, señaló Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional.

El video hecho público muestra la forma como fue sacado de la vivienda con manchas de sangre en su ropa y en aparente estado de embriaguez, mientras desde la vivienda algunas personas piden a gritos que se lo lleven.

Las autoridades informaron que Guarín fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido de unas lesiones, que se ocasionaron al interior de la residencia y allí, según dijeron, “tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbalmente y físicamente a agredir tanto a policías como al personal médico y enfermeras”.

Puede leer: Fredy Guarín protagoniza escándalo en la casa de sus padres y es detenido

Aseguraron que están a la espera de la denuncia que efectúe la familia frente a los hechos y que están estudiando la posibilidad de pedir sanciones al jugador por ataque a un servidor público.

Guarín ha sido el centro de muchas críticas a lo largo de la semana pues presuntamente habría presentado su renuncia parcial al club, argumentando motivos personales.

El futbolista ha militado en equipos de Francia, Portugal, Itália y Brasil, entre otros, además de haber sido integrante de la selección Colombia.

 

Agredió a personal médico

Cuando estaba siendo atendido Guarín también agredió a los médicos que lo atendieron tras ser detenido.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios