¡Atroz crimen! Asesinan a joven de 18 años y a su bebé de 15 meses

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Un terrible crimen causó indignación en la comunidad del municipio La Estrella, Antioquia, cuando se hizo público el asesinato de la joven de 18 años Carolina Ayola Hernández, y su bebé de tan solo 15 meses Richard Maximiliano.
PUBLICIDAD

El presunto asesino, identificado como Jhon Restrepo de 31 años de edad, sería expareja de la mujer, y permanece señalado como el principal sospechoso. El caso se dio en la vivienda de la joven, cuando el asesino ingresó y acabó con la vida de ambas víctimas, la noche del pasado domingo.

El alcalde de la población, Juan Sebastián Abad, confirmó que el hombre ya fue capturado y se están adelantando las investigaciones pertinentes. “Gracias a la Policía de Medellín y Policía Nacional, en horas de la noche se dio captura al asesino de la joven de 18 años y su bebé de 15 meses de edad. Esperamos que la Fiscalía actúe con todo el peso de la ley”, manifestó en su cuenta de twitter.

El señalado permanece tras las rejas, y su familia está siendo protegida, ya que la población intentó agredirlos cuando se encontraban al interior de la vivienda.

Credito
Redacción web.

Comentarios