Tía contó si Guarín en verdad golpeó a su padre y explicó por qué tenía sangre en la mano

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La pelea en la que se vio involucrado el reconocido futbolista Fredy Guarín ha dado mucho de que hablar, y se han conocido varias voces en torno al hecho.
PUBLICIDAD

Ahora, la tía del jugador Margarita Vásquez, salió en defensa de su sobrino y afirmó que en ningún momento Guarín le pegó a su padre, como se especuló al verlo ensangrentado.

“Las cosas no son como dicen. La situación es compleja, pero yo no estaba en el lugar. Corrí para allá, porque también vivo en Envigado, para ver qué fue lo que sucedió. En ningún momento él agredió a su papa porque los ama a todos en su familia. Él quiere lo mejor para todos”, dijo la mujer a Caracol Radio.

Además, reveló que la relación entre padre e hijo va muy bien, ya que “él quiere mucho a Millonarios porque su papá es hincha de toda la vida. Era uno de los sueños que tenían y él lo cumplió. Fue algo maravilloso verlos hablar del tema”. Y que la sangre que llevaba Fredy en sus manos era de su propia herida, pues se cayó en medio del altercado y se cortó con una matera rota.

Sin embargo, recalcó que no todo es color de rosas, puesto que ciertas personas que lo rodean estarían teniendo actitudes tóxicas hacia Guarín. “Es una acumulación de sentimientos reprimidos en su corazón. El fútbol es lo que a él lo mueve y es fuerte, pero en enfrentar situaciones que son manipulaciones constantes, situaciones de abuso de personas que no tuvieron el mismo empeño por salir adelante y tener una buena relación con todos. Son personas que llegan a hacer uso de lo que tiene y maneja”, afirmó la tía del futbolista.

Por ahora, Freddy continúa recuperándose alejado de redes sociales y del internet, y espera dejar atrás prontamente este capítulo de su vida.

Credito
Redacción web.

Comentarios