Hombre mató a una recepcionista para no pagarle $150 mil pesos del hospedaje

Crédito: Captura de video Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA El caso tiene consternado a todo el país.
Las autoridades aseguraron que el mismo sujeto estuvo en la cárcel por el delito de acceso carnal violento, amenazas, violencia intrafamiliar, y están verificando su vinculación a algún grupo armado.
PUBLICIDAD

Gracias a una cámara de seguridad, las autoridades pudieron recopilar los hechos que hoy inculpan al sujeto de ser el asesino de una recepcionista de un hotel en Quibdó. 

En video quedó registrado como en la mañana del sábado 3 de abril, ambos sostienen una conversación en la recepción del hotel. Varios minutos después, se ve a ambos ingresar a una de las habitaciones, al parecer, luego de que el hombre se negara a pagar $150 mil pesos. 

La misma grabación evidenció que 15 minutos después que entraran juntos a uno de los cuartos, saliera de allí solo el hombre. 

"La víctima fue encontrada debajo de una cama dentro del hotel. Medicina Legal debe establecernos la causa de su muerte", señaló el coronel Clauder Cardona, comandante de la Policía del Chocó. 

Y es que además de ser señalado del asesinato de la mujer, el sujeto hurtó dinero de la caja registradora del lugar donde se hospedaba y luego se lanzó por el balcón del segundo piso y huir. 

Sin embargo, gracias a una rápida acción de la Policía, el hombre fue capturado horas después de escapar del hotel. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios