Mujer denunció que sujeto le mostró los genitales en un bus

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La nueva situación de acoso sexual se registró a bordo de un bus de transporte público que se dirigía a las afueras de Bogotá.
PUBLICIDAD

Una de las pasajeras denunció a través de su cuenta de Instagram que un hombre, el cual viajaba en la parte trasera del vehículo, le mostró las partes íntimas. La indignada mujer sacó su celular y comenzó a grabar el video, señalando al señor y pidiendo que alguien llamara a la policía.

“¡Qué le pasa! Me lo acabó de mostrar. Llamen a la Policía. ¡Me acaba de mostrar el pene! Me dijiste que era una sumisa”, se le escucha decir. Los testigos apoyan a la mujer mientras que el sujeto intenta bajarse y, cuando se lo impiden, dice “está loca”, señalando a la víctima.

Otra de las pasajeras le pide a la mujer que no maltrate al señor. “¿No lo maltrate? Me mostró el pene allá. Me lo sacó todo el muy degenerado. Yo no tengo por qué estar inventando cosas que no son. Degenerado. Eres un malparido depravado. No importa que seas chef. Eres un depravado y tienes un problema psicológico”, responde la denunciante de forma alterada.

El video ha levantado cientos de comentarios en redes sociales, en donde rechazan el acto de acoso y apoyan a la víctima. Esta es la denuncia:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios