Esto encontraron en la sangre de Fredy Guarín tras la pelea que protagonizó, ¡sorprendió a varios!

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Decenas de especulaciones han girado en torno al bochornoso incidente que se presentó el pasado jueves, entre el futbolista Fredy Guarín y miembros de su familia.
PUBLICIDAD

Uno de los más sonados en redes sociales, era que el jugador se podría encontrar bajo el efecto de alguna sustancia química, ya fuera alcohol o estupefacientes, debido a la frenética actitud en la que se le veía en el video difundido.

Sin embargo, para sorpresa de aquellos que lo señalaban, el análisis de sangre al que se sometió Guarín reveló que estaba limpio de cualquier sustancia, y fue él mismo quien pidió que se le realizara para despejar las dudas que recaían sobre su nombre.

"Tuvo una discusión, en la que estuvieron presentes su hermano y su padre. Él se cayó sobre un mueble y se lastimó. Cero droga, cero alcohol", señalaron fuentes cercanas.

Por su parte, Fredy escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Es importante señalar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública y de mis actos".

Credito
Redacción web.

Comentarios