Fuerte explosión dejó a un hombre muerto

Crédito: Vanguardia / EL NUEVO DÍA
Como Édgar Moreno Monsalve, de 46 años, fue identificado el hombre que falleció tras una explosión de un tanque de Acpm ocurrida en el sector de los talleres, en Chimitá, hacia las 11.30 de la mañana de este martes.
PUBLICIDAD

En el accidente laboral resultó herido Carlos Andrés, hijo de Édgar, quien se recupera de manera satisfactoria.

Según trabajadores del sector, Moreno Monsalve llevaba muchos años trabajando en la Zona Industrial de Chimitá. Este martes en la mañana se encontraba realizando labores de soldadura y pulida en su local ubicado en la calle 2 con carrera 2, cuando ocurrió la explosión.

Tras el fuerte estallido que alertó a quienes a esa hora laboraban, se generó un incendio que dejó herido de gravedad a Édgar y lesiones en su hijo quien pudo salir caminando.

De inmediato muchas personas sacaron extintores para controlar las llamas mientras que otras auxiliaban a Édgar y su hijo.

Testigos aseguran que Moreno Monsalve estaba muy mal, inconsciente, casi muerto, las prendas que vestía estaban hechas cenizas mientras que su piel mostraba la crudeza del fuego. Así fue trasladado en un carro particular a la Clínica de Girón, pero llegó sin signos vitales.

Hasta el lugar de la explosión arribaron los bomberos quienes apagaron el fuego para evitar posibles riesgos tras la explosión. También varias ambulancias atendieron a varias personas que quedaron aturdidas por el estallido del tanque.

Credito
Con información de Vanguardia

Comentarios