Disidencias atacaron a la Policía y dejaron tres uniformados heridos

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día
Tres uniformados resultaron heridos en medio del hostigamiento de disidentes de las Farc contra la Policía Nacional, en hechos registrados en las últimas horas en la zona rural del municipio de Caloto, al norte del Cauca.
PUBLICIDAD

De acuerdo con integrantes de esta institución, los uniformados atacados integran una unidad que permanece en la hacienda La Emperatriz, garantizando que el predio no sea invadido por comuneros de la zona.

“Hasta el momento nos reportan dos intendentes y un patrullero heridos por la activación de varias cargas explosivas, las cuales fueron lanzadas contras las unidades del Esmad y del Emcar que permanecen en esta finca”, confirmaron integrantes de esta institución.

Luego de las detonaciones, los policías fueron atacados con ráfagas de fusil por varios minutos, alertando a la comunidad caloteña.

“No sabemos si el personal vestido con prendas militares que pasa hacia El Palo sea Ejército o guerrilla, la gente mejor se refugia en sus casas para evitar problemas, porque averiguar qué bando es una cordial invitación a tener una cita con la muerte”, narraron habitantes de este municipio.

Credito
Colprensa / Redacción web.

Comentarios