Ladrones disfrazados de enfermeros asaltaron banco y se llevaron tremenda suma

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Momentos de pánico vivieron los clientes de banco Itaú, en la sucursal ubicada en la carrera 54 entre calles 72 y 74, de Barranquilla.
PUBLICIDAD

Según testigos, delincuentes atracaron el sitio y se escaparon con una millonaria suma. Al parecer, uno de los ladrones llegó al sitio vestido de enfermero, y lo dejaron pasar. Una vez adentro, apareció otro hombre quien era su cómplice, desenfundaron las armas y amenazaron a los presentes.

“El vigilante le abrió al man porque tenía correcto el pico y cédula. Cuando abrió, llegó el otro delincuente y ambos sacaron dos revólveres (…) Uno de los delincuentes se quedó abajo e intimidó a los que estábamos presentes y al vigilante. Nos dijo: ‘Todos quietos que esto no es con ustedes”, indicó un testigo al medio local Zona Cero.

Las cajas del banco se ubican en el segundo piso, por lo que uno de los ladrones se quedó abajo amenazando a las personas mientras el otro subió a tomar el dinero. Dos minutos después salieron con el botín, que alcanzó los 600 millones de pesos.

Un cómplice más los esperaba en motocicleta, y lo tres delincuentes partieron del lugar. La Sijín de la Policía se encuentra haciendo las averiguaciones pertinentes.

Credito
Redacción web.

Comentarios