La pesadilla que vivió un conductor al que secuestraron por 4 horas dentro de un taxi

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La Policía Nacional rescató el pasado miércoles a un hombre que duró varias horas secuestrado al interior de un vehículo.
PUBLICIDAD

El sujeto manejaba una tractomula en la que llevaba mercancía avaluada en varios millones de pesos, y fue interceptado por delincuentes a la entrada de Bogotá que lo obligaron a bajarse del vehículo con amenazas contra su vida.

Luego fue amarrado, amordazado y lo subieron al interior de un taxi donde fue trasladado hasta un parqueadero de la localidad de Usme. “Me dijeron que no fuera a cometer ningún disparate, porque si no hasta ahí llegaba… me vendan, me ponen unas gafas me bajan y me suben al otro vehículo”, expresó el hombre al medio local Arriba Bogotá.

Afortunadamente, las autoridades hicieron presencia en el lugar sobre las 10 de la noche, y después de un enfrentamiento con disparos, lograron rescatar al hombre y capturar a uno de los delincuentes. Además, se recuperó la tractomula con el contenido que pretendían robar.

“Se da captura a una persona que no solamente hurta un tractocamión, hurta la carga avaluada en 100 millones de pesos. También coarta la libertad de un ciudadano y es movilizado a otro vehículo desconociéndose por muchas horas su paradero”, dijo la Mayor Viviana Alvarado Barón de la Policía de Tránsito de Bogotá, en Arriba Bogotá.

El rescatado manifestó que sintió que no iba a salir con vida de la situación: “En el momento en el que la Policía llegó yo volví a vivir”, finalizó.

Credito
Redacción web.

Comentarios