Diputado irrumpió y acabó con masiva fiesta de cumpleaños del Gobernador

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
A través de un Facebook Live, el diputado Luis Ferley Sierra mostró la fiesta de cumpleaños que se estaba llevando a cabo al interior de la Gobernación de Santander, como homenaje al gobernador de este departamento.
PUBLICIDAD

El asambleísta se plantó a las afueras de edificio y señaló que las ventanas de las oficinas estaban cerradas, pues el personal se había reunido en la plazoleta del interior a celebrarle un año más de vida al mandatario Mauricio Aguilar, con serenata de mariachis y pastel.

Luego, ingresó al sitio para grabar el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad, donde no se evidenciaba distanciamiento ni el uso de tapabocas, y cuestionó al gobernador sobre la conveniencia de la fiesta en medio de la tercer ola de la pandemia.

“Aquí se han respetado los protocolos. […] No veo cuál sea su interés de irrespetar a este gobierno que lo ha respetado a usted como diputado. Le pido que sea más respetuoso con los que lo eligieron y a los que usted representa”, respondió el gobernador.

Luego, el diputado les preguntó a los policías que se acercaron: “¿Cuántas multas ha puesto por no respetar protocolos? Ah, no, acá no hay multas”. “Usted viene acá a ganar créditos cuando usted solo habla, usted no trabaja por la comunidad. Usted hablando y hablando ¿Qué hace?”, le replicó nuevamente el gobernador.

Después de unos momentos, el diputado fue escoltado a la salida mientras era chiflado y empujado por varios asistentes pero, al salir, se evidenció que todos volvieron a sus sitios de trabajo. Esta es la transmisión de Facebook:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios