Video: Alterada mujer rompió vidriera de urgencias en un hospital

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La atención de urgencias en los hospitales del país ha cambiado desde el inicio de la pandemia, puesto que ahora se priorizan aún más los pacientes que pueden ingresar de inmediato y los que deben esperar más tiempo.
PUBLICIDAD

Esta premisa fue la que enfureció a una mujer en la Clínica del CES en Medellín, cuando llegó con un familiar que estaba sufriendo de disminución en la vista. A ambos se les informó que la urgencia no era vital y debían comunicarse con la EPS para agendar una cita oftalmológica.

La noticia no sentó bien a la acompañante del enfermo, quien reaccionó de manera violenta y arremetió contra los recursos de la Clínica, haciendo trisas el vidrio de la ventanilla de urgencias.

La Clínica emitió un comunicado explicando lo sucedido: “Al medio día de este jueves 8 de abril una acompañante de un paciente, quien acudió al servicio de urgencias de la Clínica del CES, adoptó una rección violenta y rompió una vidriera del puesto de atención del área de Urgencias sin causar lesiones al personal administrativo y médico de la Clínica”.

Este es el video de los hechos:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios