Empleada doméstica amenazó con un cuchillo a sus jefes después de que la despidieran

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
Una empleada doméstica fue capturada en Bogotá luego de ingresar a una casa en donde trabajaba a amenazar a sus antiguos jefes con un cuchillo, de donde había sido despedido por culpa de la crisis de la pandemia.
PUBLICIDAD

“Esta mujer, que duró tan solo 15 días trabajando, posterior a su despido, inició unas actividades de extorsión con sumas de dinero considerables. Esta amenazaba con atentar contra la integridad de la persona que lo contrató en ese momento y de su hija”, le dijo el mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá, a Caracol Noticias.

Según informaron las autoridades, la familia no pudo sostener el trabajo de la mujer debido al golpe económico que sufrieron por cuenta de la pandemia.

En un video se ve cómo la mujer ingresa a la casa y ataca a una mujer, quien fue su jefa, sin embargo, no logró hacerle daño.

En medio del hecho la agresora sufrió una caída, luego de lo cual continúo con su ataque.

“Soy guerrillera aquí donde me ve”, “máteme si quiere que le haga silencio”, “déjenme mis cosas quietas, usted no sabe con quién se está metiendo”, fueron algunas de las frases que pronunció, según recogió Caracol Noticias.

Afortunadamente la policía logró capturarla. Al requisarla le incautaron un cuchillo y cerca de un millón de pesos producto, según las autoridades, de varias extorsiones que había realizado sobre la familia.

Credito
Redacción web.

Comentarios