Misteriosa historia: foto viral de un bagre hizo ganadores de chance a varios apostadores

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La foto de un bagre al que supuestamente se le alcanza a ver un número de cuatro cifras se hizo viral en el municipio de Barrancabermeja, Santander, y terminó fortaleciendo las creencias de muchos, pues el dígito resultó haciendo millonario a más de uno.
PUBLICIDAD

El número que los apostadores decidieron jugar, siguiendo la guía del bagre de la suerte, fue el 9701, que cayó como premio mayor de la Lotería de Santander el viernes 9 de abril de 2021. Sin embargo, la felicidad duró poco, ya que fueron tantas las personas que apostaron, que la empresa bloqueó el número, como informaron medios locales.

Por eso, cuando los ganadores acudieron el día siguiente a reclamar el premio, se encontraron con muchos problemas en el sistema informático de la Lotería, y varios se devolvieron con las manos vacías.

Lo más curioso, es que la Lotería de Santander publicó la foto del bagre, asegurando que fue tomada por un pescador. En realidad, la imagen fue captada por un periodista de Noticias Caracol, como afirmó el propio medio, en el año 2018 en Puerto Serviez, Boyacá, y se viralizó de nuevo a principios de mes, en la fecha exacta para que cayera como premio.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios