‘Los Montañeros’ recibieron importante reconocimiento cultural: siguen cosechando éxitos

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Hace algunas semanas, los influenciadores conocidos como ‘Los Montañeros’, recibieron el premio más importante de sus carreras hasta el momento: el India Catalina a “mejor influencer con contenido audiovisual digital”.
PUBLICIDAD

Ahora, se les suma otro triunfo, esta vez de carácter público. La Alcaldía de Manizales, tierra natal de los comediantes, les otorgó el Escudo de la Ciudad, por “exaltar la cultura y las tradiciones de Manizales y, en general, por reconocer la idiosincrasia y la pujanza de los habitantes de la región cafetera mediante su contenido digital, pensado como un proyecto innovador de sano humor y entretenimiento”.

Los exaltados expresaron el agradecimiento en sus redes sociales: “Gracias a nuestra Manizales por darnos este reconocimiento, con humildad y cariño siempre la llevamos a donde quiera que vamos. Manizales nos ha dado todo; nos vio nacer a los cuatro montañeros y queremos verla crecer todos los días. Gracias a todos los manizaleños por el apoyo tan inmenso y el cariño de siempre, gracias también a la Alcaldía y esperamos que todo lo planeado se pueda cumplir. Te amamos, Manizales”, dijeron en Instagram.

‘Los Montañeros’ se hicieron virales en el año 2018, cuando los hijos grabaron a escondidas a su madre y desde entonces, han entretenido a los colombianos con sus ocurrencias.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios