"Tengo COVID y me toca ir a trabajar": denuncia de una joven que tiene indignada a la comunidad

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Tik Tok se ha convertido en la plataforma ideal para viralizar videos, algo que la joven denunciante aprovechó para que su testimonio se hiciera escuchar en el país.
PUBLICIDAD

La joven, expresó con angustia que, pese a presentar toda la sintomatología propia del COVID-19, la empresa en la que labora la está obligando a acudir al trabajo, ya que no cuenta con una incapacidad médica.

Sus palabras fueron replicadas por cientos de usuarios, que expresaron vivir la misma situación a diario, pues algunas compañías aun no comprenden la gravedad de la situación con el virus.

“Tengo COVID, seguramente. No me han llegado los resultados. Pero es lo más probable porque tengo fiebre de 39, me duele absolutamente todo, tengo tos y un montón de cosas más. Pero adivinen qué. Mañana me toca ir a trabajar porque no tengo incapacidad, porque no te dan una incapacidad cuando te hacen la prueba. En el trabajo me dijeron que, sin incapacidad, no puedo no ir. Me toca ir”, aseguró.

Como si esto no fuera poco, la joven también señaló que desde la EPS a la que pertenece, le pidieron que acudiera hasta un punto de atención para examinarla. “Llamo a la EPS y me quieren hacer recorrer toda Bogotá para que me atienda un médico, para ver si me da incapacidad. Entonces, el aislamiento vale culo. Con razón no se ha controlado este virus en este país, porque es que la gente tiene que seguir yendo a trabajar. Si alguien puede saber qué hacer, que porfa me diga”.

Este es el video que se viralizó:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios