Fue una misa: gobernador se defendió por masiva celebración de cumpleaños

En días pasado, se dio a conocer la denuncia por parte de un diputado de Santander, quien irrumpió en la masiva celebración de cumpleaños del Gobernador exigiendo que se detuviera, pues violaba todos los protocolos de bioseguridad.

PUBLICIDAD

Este hecho, tiene hoy en el ojo del huracán a Mauricio Aguilar, mandatario del departamento, a quien ya se le abrió una investigación en la Procuraduría. Sin embargo, Aguilar se pronunció en su defensa en la emisora Blu Radio, y expresó que no se trató de una fiesta, sino de la asistencia a la santa misa en honor a su cumpleaños.

Frente a los mariachis que arribaron al edificio, Aguilar aseguró que no sabe de donde salieron, aunque en las imágenes se le vea celebrando y tomándose fotografías.

Por este hecho, se le abrió una investigación por presuntamente violar las medidas de bioseguridad para contener la COVID-19. “Es deber de todos los servidores acoger y cumplir las disposiciones que buscan proteger a la población de los efectos de la pandemia COVID-19 y, en el ejercicio de sus labores, ser ejemplo ante la comunidad del estricto acatamiento de las medidas sanitarias”, indicó la procuradora regional, Bibiana del Pilar Carvajal Téllez.

Esta fue la denuncia:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios