Multan a hombre que salió por bala de oxígeno para familiar por violar toque de queda

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Un ciudadano barranquillero salió en esta misma ciudad después de las 6 de la tarde, por una emergencia médica: necesitaba llevarle una bala de oxígeno a un familiar con afección respiratoria por COVID-19.
PUBLICIDAD

Eliseo Oliveros, como se identifica en sus redes sociales, compartió todo el momento que grabó con su celular, en el que discute con los patrulleros que lo detienen por violar el toque de queda, ya que no iba en una ambulancia ni tenía documentación que lo vincularan como trabajador de una EPS, excepciones estas a la medida restrictiva.

A pesar de que Oliveros presentó los soportes que justificaban su salida a reclamar la bala de oxígeno, no le bastó para salvarse de la multa. El hombre manifestó que se ha visto en la obligación de acudir por los insumos médicos, porque la EPS no se los envía a la vivienda, como debería ser.

Esta es la denuncia del ciudadano:

 

🚨DENUNCIA PÚBLICA 🚨
Hoy fui víctima del abuso de poder por parte de la policía de Barranquilla. @PoliciaBquilla @PoliciaColombia @nelsonpatron_ @OfSeguridadBaq @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @SecGobiernoBaq @jorgecura1070 @jpserna @EmisorasABC @AtlanticoEmi @BluRadioCo pic.twitter.com/oweEOx73RT

— Eliseo Oliveros® (@eliseooliverosp) April 13, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios