Niño confesó que papá y primos lo abusan, y lo amenazaron para que calle, denunció un concejal

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Un nuevo caso de violencia sexual con menor de edad tiene aterrados a los habitantes de Bogotá.
PUBLICIDAD

En días pasados, una allegada al niño realizó la denuncia que fue replicada por un concejal de la ciudad. La mujer, identificada como Paula, contó el caso al portal web Pulzo y reveló escalofriantes detalles.

“El niño reveló que tenía que ir a pasar un fin de semana con su papá, pero dijo que ya no quería (…) el niño dijo que el papá lo abusaba sexualmente junto con dos adultos más. El niño tuvo que contar la verdad, a pesar de que el padre lo amenazaba diciéndole que le iba a hacer daño. Eso es lo que cuenta el niño, porque él decía que no quería que lo llevaran más donde el papá”, expresó.

La Fiscalía ya tiene el caso en manos y comenzaron por realizar entrevistas al menor, que permitan construir el caso alrededor de los culpables. “La mama tiene amenaza de feminicidio porque el abusador, que es la expareja de ella, los amenazó en un momento con hacerles daño, y por eso la Fiscalía recomendó tener mucho cuidado con las identidades de ellos”, añadió Paula.

Algo que preocupa a las autoridades, es que el menor asegura que hay más casos, por lo que habría más niños víctimas de estas personas. Además, era llevado a viajes donde lo amenazaban con hacerle daño si hablaba. Esta fue la denuncia que expuso el concejal de Bogotá Yefer Vega:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios