La increíble fuga de cuatro ladrones en una sola moto luego de intento fallido de robo

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Una escena peculiar tuvo a los habitantes de Barranquilla debatiéndose entre las risas y la indignación, cuando varios ladrones no lograron cometer un robo y terminaron huyendo haciendo maromas.
PUBLICIDAD

Los cuatro delincuentes arribaron hasta una compraventa ubicada en la calle Murillo con carrera 27, barrio Chiquinquirá, y a plena luz del día intentaron ingresar para llevarse el dinero y artículos de valor. En la cámara de seguridad se observan los esfuerzos que hacen por entrar, utilizando un mazo para romper la entrada.

Pero el vidrio de seguridad del negocio fue más fuerte e indestructible, de modo que los ladrones frustrados decidieron huir, sin poder concluir el crimen, cuando la alarma se activó. Pero la mala suerte siguió a los cuatro, puesto que solo tenían una moto para salir del lugar.

Decidieron entonces subir todos en el pequeño vehículo. Uno de ellos se vio obligado a ir en el manubrio de la moto, y escaparon ante la mirada de asombro de los testigos, que no se atrevieron a intervenir.

Esta es la escena dada a conocer por Noticias Caracol:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios