Por robarle un computador viejo, torturaron y asesinaron a abuelito

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
Según se conoció el precio del computador no supera los 600 mil pesos.
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron en la localidad de Ciudad Bolívar, de Bogotá. Según se ha conocido, los delincuentes torturaron y luego asesinaron al adulto mayor, quien se desempeñaba como mecánico y vivía en una modesta habitación en el barrio Arborizadora Baja. 

El hombre que perdió la vida fue identificado como Didier Romero, y tenía 54 años de edad. Según comentaron sus familiares, su búsqueda inició luego de que no llegara a casa durante un día entero. Fue así como decidieron buscarlo en el cuarto que tenía en arriendo, donde lo hallaron sin vida y amarrado sobre su cama. Al parecer, falleció luego de que lo asfixiaran. 

Lo más indignante del caso es que los ladrones se hurtaron elementos viejos, cuyo valor comercial no superaría los 600 mil pesos. Entre lo que se llevaron había un viejo computador, una bicicleta en mal estado, un televisor antiguo y un celular sin acceso a internet. 

Por ahora serán las autoridades quienes se encarguen de determinar quiénes fueron los responsables del hecho y den con su captura. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios