¡El colmo! Mujer se hizo pasar por enfermera para robar a dos adultos mayores

Crédito: Imagen de ilustración / Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
Una mujer y dos hombres se hicieron pasar por vacunadores para ingresar a la vivienda de dos adultos mayores.
PUBLICIDAD

La supuesta enfermera que se hizo pasar por vacunadora contra el Covid-19, mediante este engaño se ganó la confianza de una adulta mayor en Sincelejo.

La mujer logró convencer a la propietaria de la vivienda para que la dejara ingresar a la casa, con la excusa de que le regalara un vaso con agua.

Cuando la víctima abrió la puerta para dejarla pasar, otros dos delincuentes, quienes aparentemente iban armados, ingresaron también a la morada y sustrajeron varios objetos de valor.

Según el diario El Heraldo, El comandante de la Policía en Sucre, Juan Carlos Ramírez Chávez, informó que la supuesta trabajadora de la salud llegó preguntando por el señor de la casa y “en medio de la conversación le pide a los residentes un esfero para tomar unos datos y luego de generar suficiente confianza pidió un vaso con agua para lo cual tuvieron que abrir la puerta. Cuando esto sucede ingresaron tres personas que intimidan a los residentes y procedieron a hurtar algunos elementos”  

El robo cometido asciende a los 5 millones de pesos. Los delincuentes se llevaron joyas, dinero en efectivo y un computador.

Asimismo, el coronel afirmó que en Sincelejo no se está haciendo el proceso de vacunación a domicilio y le solicitó a la comunidad no entregar información personal o abrir la puerta a desconocidos.

Este hecho ya es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes revisan las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los tres asaltantes.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios