“Rata atrapada, rata linchada”: banda de menores siembra el pánico y vecinos se defienden

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Menores de edad están convirtiendo al barrio Garcés Navas de Bogotá en foco de inseguridad y terror para sus habitantes, quienes ahora temen salir por pánico a ser robados o agredidos.
PUBLICIDAD

Cámaras de seguridad confirmaron que la banda estaría conformada por al menos 25 o 30 niños, cuyas edades varían entre los 12 y 16 años, dedicados a atracar a quienes puedan, con la ayuda de cuchillos, navajas e incluso, armas de fuego.

Según hipótesis de las autoridades, detrás de los delitos estarían adultos que manejan los hurtos que se cometen. “Están utilizando niños, pero hay personas adultas en este cuento. Los niños sirven de campaneros, los ponen a circular en las calles mientras los otros delinquen”, expresó uno de los habitantes.

Así mismo, aseguran que la policía siempre llega tarde, y no a sido posible que les colaboren. Por ello, los propios habitantes se dieron a la tarea de colgar letreros con un mensaje contundente: “rata atrapada, rata linchada”, advirtiendo que se tomará justicia por mano propia si la situación no mejora. 

Credito
Redacción web.

Comentarios