Venezolano que asesinó y robó a profesor que le dio posada fue capturado

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA
Los hechos se registraron en junio del año pasado, sin embargo, hace poco se conoció la captura del responsable.
PUBLICIDAD

El docente de 57 años de edad identificado como Wilson Alejandro Guerrero, fue hallado en estado de descomposición y con varias heridas de puñal al interior de su vivienda ubicada en en barrio Niza, de Floridablanca, Santander. 

La macabra escena fue presenciada por sus vecinos y familiares, quienes no sabían nada de su paradero desde hace varios días. 

Gracias a la investigación de las autoridades, se pudo establecer que el profesor había sido atacado por dos inquilinos que tenía en su apartamento, luego de al parecer, tener problemas personales. Se conoció que una vez acabaron con su vida, le hurtaron elementos de valor que encontraron a la mano, entre ellos algunas joyas, y celulares, para luego escapar. 

Sin embargo, los sujetos no contaban con que una cámara de seguridad del sector grabó el momento cuando ingresaron y salieron del lugar del crimen. 

Tras analizar más de 100 horas de grabación, expertos pudieron dar con las identidades de los responsables, y ordenar la captura de uno de ellos. 

Luego de varios meses de pesquisas, las autoridades finalmente dieron con el paradero de uno de los homicidas del docente, quien fue identificado como Engelber Jampier Salas Datica. Tras ser presentado ante un Juez de Control de Garantías, el sujeto fue enviado a prisión de manera preventiva mientras avanza la investigación en su contra por el delito de homicidio. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios