El tremendo “porrazo” que sufrió un ladrón cuando robaba una casa

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
En cámaras de seguridad quedó registrado el golpe que sufrió un ladrón cuando, en compañía de sus cómplices, desocupaban un apartamento en Bogotá.
PUBLICIDAD

Tres hombres arribaron a la casa movilizados en taxi y, por las ventanas externas, empezaron a sacarlo todo: un televisor, guitarra eléctrica y una bolsa con pertenencias. Desde el segundo piso, uno de los delincuentes le iba pasando los objetos a su cómplice que estaba en la calle, mientras el tercero los esperaba en el vehículo.

Sin embargo, cuando el ladrón que pasaba lo hurtado quiso regresar por más cosas, la ventana de la vivienda cedió y este cayó desde una altura aproximada de tres metros, pegándose un fuerte golpe que lo dejó sin poderse mover en el piso.

Al ver esto, su acompañante lo mete en el asiento del copiloto, y huyen del lugar. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de pacientes que hayan sido ingresados en los hospitales, con lesiones similares a las que el hombre pudo sufrir y así dar con el paradero. Este es el video:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios