Impactante video: delincuente disparó a su víctima por robarle la moto

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día.Las impactantes imágenes del asalto han dado la vuelta al país.
Un impresionante video muestra el momento en el que un delincuente dispara a su víctima cuando intentaba robarse una moto.
PUBLICIDAD

Según información de medios locales en Cali, ciudad donde ocurrió la escena, el hecho se presentó en el barrio Eduardo Santos sobre las 10 de la noche. La mujer salió de su hogar y subió en su motocicleta, aparentemente para guardarla.

Es ahí cuando aparece el ladrón y empieza a intimidarla para que se baje y entregue el vehículo. La desesperada víctima intenta huir acelerando, pero debido al reducido espacio le es imposible salir. Por ello, el hombre empieza a empujarla y logra bajarla de la moto.

Se puede observar como la mujer se pega a la puerta de su vivienda mientras el atracador intenta huir, y es allí cuando le dispara, a pesar de que la víctima ya se había hecho a un lado.

Afortunadamente el disparo no le alcanzó a impactar y la mujer quedó ilesa físicamente de tan terrible experiencia. Este es el video que retrata la delicada situación de inseguridad que vive el país:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios