Alcalde repartió ‘cucos’ a las mujeres de su pueblo, incluso los hombres se llevaron prendas

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Un hecho bastante curioso levantó las risas en los habitantes del municipio de Socotá, Boyacá, una población de aproximadamente 8 mil habitantes.
PUBLICIDAD

Ante la poca afectación por el COVID-19, el alcalde local William Correa, decidió continuar con su plan de Gobierno en el que especifica entregar ropa de todo tipo para las personas más necesitadas de su pueblo.

Por ello, la DIAN le otorgó 21.000 panties para mujeres, incautados como contrabando, para que el mandatario los repartiera entre los habitantes. Fue así, como Correa empacó la ropa interior en bolsas y se fue de casa en casa visitando a las mujeres y entregándoles la ropa, dejando que eligieran cualquier color o tipo.

Incluso, los hombres también pudieron elegir las prendas para novias y esposas. “Todas las mujeres tuvieron la oportunidad de recibir un paquete de panties de diferentes sabores, colores y olores; la gente lo tomó muy bien (…) Ellos (los hombres del municipio) son muy tranquilos y que yo soy así”, aseguró el alcalde.

La iniciativa sentó bastante bien a la ciudadanía, que se lo tomó de forma divertida y beneficiosa. Además, en los próximos días se entregarán chaquetas, tenis y más prendas de vestir. Esta es la nota que realizó Noticias Uno:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios