ss

¿Carrasquilla tenía razón? Reconocida empresa del sector avícola oferta docena de huevos a $1.800

Crédito: Tomadas de Internet / Facebook / EL NUEVO DÍA
La empresa del sector avícola, Huevos Santa Rita, una de las más conocidas en Colombia, afirmó a través de sus redes sociales que los habitantes del Valle del Cauca podrán acceder a esta promoción
PUBLICIDAD

(Le puede interesar https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/ibague/465145¿Cuánto vale una cubeta de huevos en Ibagué?)

Luego de que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, dijera en una entrevista que la docena de huevos en Colombia tenía un valor aproximado de 1.800 pesos, las críticas y el rechazo no se han hecho esperar.

Asimismo, las redes sociales están inundadas de “memes” en contra de lo expuesto por el jefe de esta cartera.

(Lea también: Para el ministro de hacienda una docena de huevos vale 1.800. Los memes no se hicieron esperar

En promedio en Colombia una cube da huevos de 12 unidades tiene un valor estimado de 4.500 pesos, sin embargo, tras las declaraciones del ministro de Hacienda, Huevos Santa Rita anunció que hoy 20 de abril venderán la docena de este producto a 1.800 pesos.

Hasta lo más absurdo es posible. La docena de huevos en Santa Rita es a $1.800” indicó en la publicación de Facebook.

Esta promoción sólo aplica para los puntos de venta del Valle del Cauca y cuenta con 300 docenas de huevos tipo A blancos.

Santa Rita afirmó que esta oferta “no es acumulable con otras promociones, no es canjeable por dinero, válido solo una docena por persona o cédula registrada.” Y aplicará hasta agotar las existencias.

Hasta lo más absurdo es posible, sí, hoy 19 y mañana 20 de abril la docena de huevos en Santa Rita es a $1.800. Son...

Publicado por Huevos Santa Rita en Lunes, 19 de abril de 2021
Redacción Web

Comentarios