Extranjero llegó a Colombia en busca del amor y encontró la muerte

Crédito: El Tiempo / Twitter: @NoticiasBQ / EL NUEVO DÍA
Un estadounidense que llegó a Colombia en busca del amor, fue asesinado en medio de un atraco.
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Timothy Revell Reed, de 54 años, quien había arribado a la capital del Atlántico para establecer una relación sentimental con una colombiana conoció por internet.

El pasado martes Ravell, se resistió a un robo y los dos delincuentes lo asesinaron, el hecho ocurrió en vía pública del barrio Las Palmas en Barranquilla.

Según lo reportó Blu Radio, en las cámaras de seguridad del sector se puede apreciar el momento en el que dos sujetos, en una motocicleta roja, abordan al extranjero y le intentan hurtar una cadena de oro, pero el hombre opuso resistencia y los delincuentes acabaron con su vida.

“Se ve claramente que el ciudadano norteamericano pone resistencia y los delincuentes le propinan dos balazos que de inmediato le quitan la vida” indicó el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

DATO

El norteamericano había comprado en días pasados un inmueble por 690 millones de pesos en la capital atlanticense con el objetivo abrir un restaurante.  

Credito
Redacción Web

Comentarios