Juanpis González y otros actores se fueron duro contra la reforma tributaria

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
Varios humoristas, actores, cantantes y demás celebridades se han unido en redes sociales para rechazar la propuesta de reforma tributaria que presentó el gobierno Duque.
PUBLICIDAD

Una de las críticas que más resonancia ha tenido fue la del reconocido comediante Alejandro Riaño, quien grabó un video protagonizado por su personaje ‘Juanpis González’ en el que parodia varios de los puntos de la polémica reforma.

En el video participan actores como Julián Román, Variel Sánchez y Jacques Toukhmanian, quienes hicieron las veces de congresistas corruptos.

En los últimos tiempo Riaño se ha convertido en uno de los mayores críticos de las medidas tomadas por el Gobierno nacional

En el video los participantes se burlan del IVA que se propone aplicar a los servicios públicos domiciliarios en los estratos 4, 5 y 6, así como al servicio de Internet para el estrato 3 en adelante.

“No tienen internet, ni educación, ni salud. Absolutamente nada. Y ahorita que les clavemos esta reforma van a quedar en la inopia. La clase media va a quedar como la clase baja. Pobres”, comenta el personaje en un momento del video.

Por otro lado, aprovecharon la ocasión para lanzarle puyas al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, luego de su polémica al no saber cuánto vale una docena de huevos en Colombia.

Credito
Redacción web.

Comentarios