Joven universitaria fue brutalmente agredida por pedir que no fumaran

Crédito: Instagram de Alexandra Benavides.
Un nuevo hecho de intolerancia fue denunciado por parte de una joven, quien resultó gravemente herida.
PUBLICIDAD

Alexandra Benavides contó en su perfil de Instagram la brutal agresión de la que fue víctima, cuando se encontraba laborando en un local de la carrera 33 en Bucaramanga. Al parecer, un grupo de clientes que se encontraban en el negocio empezaron a fumar, algo que está prohibido por tratarse de un espacio cerrado.

Por ello, la joven se acercó y les mencionó que no podían realizar dicha acción. Sin embargo, los clientes hicieron caso omiso, de modo que Alexandra les dio a conocer que iba a avisarle a seguridad. Fue allí, cuando una mujer se lanzó y a la atacó.

“Esta mujer me agredió porque le pedí a los de seguridad que retiraran ese grupo de personas ya que en reiteradas ocasiones les pedí que dejaran de fumar dentro de la discoteca, es prohibido y a muchos clientes les estaba molestando, a lo cual hicieron caso omiso y fueron muy groseras”, asegura en su testimonio.

Así mismo, compartió los datos de la mujer que la agredió y expresó: “Les pido que me colaboren con cualquier información que sea clave para dar ya sea con el nombre de esta mujer, si alguien la vio ese mismo día en otro lugar, si conocen a alguno de los que estaban con ella en ese momento o cualquier cosa que tenga que ver con esas personas”.

Esta es la denuncia interpuesta por la mujer:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios