Escándalo: graban a docente teniendo escena íntima con una mujer durante clase virtual

Crédito: kienyke.com / El Nuevo Día
Recientemente, se conoció el caso de otra víctima de las clases virtuales que cayó en el tremendo error de no apagar la cámara en el momento necesario: esta vez le ocurrió a un profesor.
PUBLICIDAD

La escena se presentó en Palmira (Valle del Cauca), cuando un docente que dictaba clases en el grado 11, fue grabado por una estudiante mientras tenía una escena íntima con su pareja, en la que realiza tocamientos que los adolescentes no deberían haber visto. La menor de edad publicó el video en redes sociales, donde se hizo viral y, desde luego, puso en el ojo del huracán al profesor.

“Ocurrió un grave acontecimiento en el cual el docente encargado protagonizó una indebida acción que fue grabada por algunas estudiantes y luego se hizo viral en muchas redes sociales”, expresó la institución educativa San Vicente, a través de un comunicado.

La situación fue informada por el mismo docente involucrado, a quien ahora “la Rectoría en sus atribuciones legales debe hacerle un llamado de atención con copia a la hoja de vida (…) la rectora ha manejado la investigación de lo sucedido, en permanente contacto con la Secretaría de Educación Municipal de Palmira”, añaden.

Así mismo, la Secretaría de Educación ya está al tanto de la situación, y serán los encargados de determinar si “el caso pasa al Control Interno Disciplinario de la Alcaldía de Palmira, que es la instancia que puede determinar la sanción para un empleado público”.

Finalmente, a la estudiante que compartió el video también se le inició un proceso de seguimiento en compañía de los padres.

Credito
Redacción web.

Comentarios