"Jodidos y sin vacunas", Q'hubo es tendencia nuevamente por crítica portada hacia el Gobierno

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
De nuevo, el diario Q’hubo es tendencia en Colombia por las duras críticas que hace al Gobierno Nacional frente a diversos temas.
PUBLICIDAD

En esta ocasión, la portada del periódico en Antioquia hizo referencia a la dura situación por la que atraviesa el departamento, en el que las UCI están casi colapsadas, hay miles de contagios diarios y, recientemente, se quedaron sin vacunas.

Hace algunos días, el gobernador de esta zona Luis Fernando Suárez, manifestó que en las clínicas se ha llegado al punto de elegir quienes pasan a UCI y quienes no, debido a la alta ocupación de camas. Por ello, el Q’hubo hizo un recuento de los temas críticos en su portada.

“33 camas UCI hay disponibles en hospitales y clínicas de Antioquia, 1087 personas han fallecido solo durante abril en el departamento, 730.000 vacunas se han aplicado en territorio antioqueño, 2.719.423 vacunas son las que faltan por llegar al país para cumplir la meta de este mes, 71.957 personas se han contagiado de coronavirus solo durante este mes en Antioquia”, dicen, con el título “Jodidos y sin vacunas”.

Esta es la portada y los comentarios en la red social:

 

 

 

 

Redacción web.

Comentarios