Aterrador: presunto asesino serial mataba habitantes de calle a piedra y ladrillo

Crédito: QHubo Medellín / El Nuevo Día
Varios hechos de asesinato tenían en jaque a las autoridades de Medellín, quienes veían como varios habitantes de calle aparecieron asesinados a piedra y con bloques de cemento, según informó el portal de noticias Minuto30.
PUBLICIDAD

La investigación arrojó frutos en las últimas horas, cuando capturaron al presunto asesino serial sobre el barrio San Pedro, jurisdicción de Aranjuez- comuna 4, quien resultó ser un joven de tan solo 23 años de edad, también habitante de calle.

Cuando cometía su ultimo crimen, algunos taxistas presenciaron el hecho y por ello, se logró la captura del señalado, quien permanece a la espera de ser procesado.

 

Las víctimas

El primer crimen del que se le acusa, ocurrió el pasado 15 de abril cuando se encontró a un hombre en situación de calle de 41 años de edad, asesinado con un bloque de cemento.

Después, se dio el hallazgo de otra victima el 24 de abril en el sector de El Chagualo.

Por tercera vez, se halló otro afectado con las mismas características de los dos anteriores, en el sector de Campo Valdez, quien logró ser trasladado con vida a un centro médico donde se está recuperando.

Por último, un hombre de aproximadamente 25 años que aun no se logra identificar, fue encontrado muerto en el barrio San Pedro de esta misma ciudad. “Tez trigueña, contextura delgada, cabello corto de color negro y 1,65 metros de estatura. Quien vestía un pantalón azul oscuro, tenis grises y no tenía camisa”, informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.

Credito
Redacción web.

Comentarios