Video: jóvenes bailaron, se emborracharon y hasta se desnudaron en un cementerio

Crédito: Captura video / Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA
Varios jóvenes de Turbaco, Bolívar, organizaron una fiesta clandestina al interior de un cementerio. Esta población se encuentra en alerta roja hospitalaria.
PUBLICIDAD

Un grupo de personas profanó el campo santo para realizar una bulliciosa rumba, luego del funeral de un mototaxista asesinado.

Así lo informó Noticias Caracol, este lunes 26 de abril e indicó que este hecho incluyó música, baile, licor e incluso una persona se desnudó.

“Para ellos es como un hacia el difunto que matan o se accidenta o alguna cuestión, le ponen música”, indicó Harold Puello, uno de los vigilantes del cementerio.  

En video quedó grabado el indígnate suceso. En las imágenes se puede apreciar el alto grado de alicoramiento de los participantes, quienes además no cumplían con ninguna norma de bioseguridad o elementos de autoprotección.

Entre tanto, el secretario de Salud de Bolívar, Álvaro González, declaró la alerta roja hospitalaria en el departamento por el incremento de los contagios por Covid-19 y la alta ocupación de camas UCI, que supera el 73%

Credito
Redacción Web

Comentarios