Tiroteo a las afueras de exclusivo hotel deja un presunto ladrón muerto

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Las autoridades continúan en la investigación del tiroteo ocurrido en las últimas horas a las afueras de un exclusivo hotel del barrio La Carolina, en Bogotá, que dejó una persona fallecida.
PUBLICIDAD

Los investigadores tienen varias dudas sobre los motivos por los que se presentó el hecho delictivo y por ahora trabajan con una desconcertante hipótesis. Al parecer, unas personas arribaron al sitio y se hospedaban con la intención de firmar un millonario pacto ganadero, cercano a los 60 millones de pesos.

Sin embargo, las personas que reservaron la habitación llegaron con la intención de robarles el dinero a la otra parte. Estos últimos se dieron cuenta de que iban a ser robados y se dio inicio con la discusión que terminó en el asesinato de uno de los supuestos ladrones.

“En horas de la tarde se presenta una llamada al 1,2,3, donde informan que en un aparta hotel del sector de la Carolina, se presentaron unos disparos, de manera inmediata se llega al sitio y se observa un cuerpo sin vida, solicitando investigación criminal (…) al parecer y de acuerdo a lo que tenemos inicialmente, se trataría de un hurto que se iba a presentar en una de las habitaciones, donde una de las personas reacciona con el fin de evitar el hurto, siendo agredido con otra arma que se está verificando”, indicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá  la revista Semana.

Por ahora, los uniformados se encuentran recopilando imágenes de las cámaras de seguridad para reconstruir los hechos. Testigos aseguran que se oyeron por lo menos de 15 a 10 disparos.

Credito
Redacción web.

Comentarios