Video: hombre fue asesinado cuando oía música en el carro a alto volumen, y vecino le reclamó

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Otro hecho de intolerancia se presentó en el país en las últimas horas cuando, por escuchar música en alto volumen, un hombre asesinó a su vecino.
PUBLICIDAD

Según declaraciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, el crimen se presentó sobre las 7 de la mañana de este lunes, en una calle del barrio Luis Carlos Galán, en Engativá, cuando un hombre le reclamó a su vecino que escuchaba música a muy alto volumen dentro de su carro.

Esto enfureció al señor dentro del vehículo, quien reaccionó de forma aparentemente agresiva y, en compañía de amigos cercanos, atacaron a piedras la casa del vecino que reclamó. Este último, al verse bajo ataque, tomó un arma y disparó, asesinando a Jonnathan Ospino, de 36 años. Así mismo, dos mujeres resultaron lesionadas.

“Un caso desafortunado de intolerancia, que se presenta esta mañana entre unos ciudadanos, donde empiezan unas discusiones y varios de ellos agreden la vivienda con piedras, rompen los vidrios, y una persona desde el interior acciona su arma”, confirmó el coronel Carlos Alfredo Currea en CityTv, y añadió que el hombre fue capturado.

Como si el asesinato no fuera suficiente, las personas allegadas a la víctima se unieron en una asonada para terminar de destruir la casa de la persona que disparó, y fue necesaria la intervención de la Policía y el Esmad.

Este es el video publicado por el noticiero donde se puede observar la situación de tensión en la zona:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios