Gobernadores de todo el país también piden suspender el paro nacional

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Desde la Federación Nacional de Departamentos, los gobernadores del país hicieron un llamado a los organizadores del paro nacional de mañana que suspendan la jornada, esto ante el alto riesgo de contagio del Covid-19 que pasa por el tercer pico nacional.
PUBLICIDAD

Al respecto el gobernador de Cundinamarca y presidente de la Federación, Nicolás García, “los departamentos garantizamos el derecho a la protesta y el disenso de los ciudadanos, así ha sido el último año. Sin embargo, esta vez nuestro llamado respetuoso desde la Federación de Departamentos es a la sensatez y la responsabilidad, sobre todo en una de las semanas más difíciles de la pandemia. Pedimos postergar las manifestaciones para cuando haya pasado este pico y este nivel de alerta en el país".

De la misma forma reiteraron el llamado a la ciudadanía a redoblar las medidas de autocuidado y distanciamiento social en las próximas semanas, evitando las aglomeraciones, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad y haciendo uso correcto del tapabocas.

Credito
Colprensa

Comentarios