Digisexual: la nueva tendencia que se toma el mundo

Crédito: Tomada de Pixabay / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Un japonés llegó a contraer matrimonio con un holograma.
PUBLICIDAD

Día a día los avances tecnológicos ocupan una parte importante de la vida humana. Tan así que, desde hace algunos años se habla de la digisexualidad. Ahora, es una tendencia que se entiende como la relación que establece una persona con un robot u holograma.

Tal relación se puede dar en el plano íntimo. De acuerdo al artículo “Digisexual: la nueva tendencia sexual que surge en el mundo”, publicado en El Tiempo, se define “como el disfrute sexual ayudado de tecnologías que van desde juguetes sexuales inteligentes hasta muñecas eróticas robóticas”.

En otro artículo, el diario El Universo hace referencia a que este mercado se empieza a desarrollar en Europa. En el caso de Asia, las cosas parecen estar más avanzadas pues se habla de burdeles de muñecas sexuales. “Se fabrican 'robots de consuelo' (hombres y mujeres) que son remunerados por su trabajo y si el cliente quedó satisfecho puede comprarlo. La experiencia androide-sexual incluye además del cuarto, lubricantes y preservativos”.

Hay personajes que, incluso, tienen cuentas en algunas redes sociales. Tal es el caso de Hatsune Miko, un holograma que se ha convertido en una cyber-celebridad. De hecho, Asihiko Kondo, es un japonés que se comprometió con dicho personaje.

Credito
Redacción Web

Comentarios