“Pobres los que creen que el Estado les va a resolver la vida”: María Fernanda Cabal sobre el paro

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La senadora por el Centro Democrático María Fernanda Cabal, respondió en entrevista con la Revista Semana, a los trinos publicados por el también senador Gustavo Petro.
PUBLICIDAD

El líder de la Colombia Humana alentó a la comunidad a salir a marchar este 28 de abril, y exigió al Estado retirar la Reforma Tributaria del Congreso si quiere frenar las marchas.

Frente a esto, y a los colombianos que apoyan el paro, Cabal los calificó de “anarquistas”, y de personas que “lo quieren todo gratis”, y dijo que “Gustavo Petro construye sobre su ideario, la destrucción”.

Del mismo modo, cuestionó: “¿Por qué ustedes los socialistas divorcian la vida de la economía, por qué destruir la cadena económica, por qué no tomarse una gaseosa, por qué no ir a trabajar, por qué no ir al aeropuerto?”.

La senadora aseguró que no tiene sentido que la clase trabajadora salga a marchar, cuando ese tiempo se puede emplear en la recuperación de la economía por medio del trabajo: “Les fascina el Estado para estar ahí chupando, todos los de izquierda viven de la burocracia del Estado”, señaló.

Por último, dijo no estar de acuerdo con la Reforma Tributaria: “Si me dicen si me gusta la reforma tributaria, no me gusta. He sido empresaria, la pandemia nos trajo un examen: la arrogancia no nos sirve, por qué no miramos a los países que lo han hecho bien y mal. Nos toca enfrentar la pobreza y hay que sacar dinero de algún lado. Yo no estoy de acuerdo en tocar los bolsillos de los más pobres ni de los empresarios”.

La entrevista completa la puede leer en: https://www.semana.com/semana-tv/vicky-en-semana/articulo/por-reforma-tributaria-y-paro-del-28-de-abril-maria-fernanda-cabal-responde-a-los-llamados-de-petro/202151/?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1619459974

Redacción web.

Comentarios