Uribe pide sacar el ejército urgente a las calles

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El expresidente y exsenador de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, se manifestó en las últimas horas luego de los desmanes protagonizados por vándalos en el marco del paro nacional.
PUBLICIDAD

Para el líder del Centro Democrático es mejor que el Gobierno saque el ejército a las calles, en lugar de seguir permitiendo los asaltos y destrucciones al comercio, hogares y monumentos públicos.

“El Ejército en las calles es urgente y mejor que estar registrando la noticia del asesinato y la destrucción vandálica”, aseguró en una de sus plataformas de mayor alcance en el país, Twitter.

Según el ministerio de Defensa, 47.504 uniformados estuvieron presentes en las marchas y plantones desarrollados por centrales obreras, sectores sociales, políticos y grupos étnicos el día de ayer, y que se convocaron también para este jueves.

Sin embargo, los hechos de violencia se continuaron presentando durante toda la jornada. “Los promotores del vandalismo no participan en las marchas, muy cómodos. Nosotros encabezábamos nuestras marchas y evitábamos el vandalismo”, añadió Uribe.

 

 

Credito
Redacción web.

Comentarios