Policía disparó y asesinó a joven de 17 años que le pegó una patada

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los desórdenes y enfrentamientos ocurridos el pasado miércoles en medio del paro nacional, continúan revelando víctimas mortales.
PUBLICIDAD

En videos recientemente publicados en redes sociales, se puede observar como un joven le pega una patada en la espalda a un policía que permanecía sobre su motocicleta en una calle de Cali. El uniformado reacciona disparando en dos ocasiones hasta que lo impactó.

La víctima mortal fue identificada como Marcelo Agredo, quien tan solo tenía 17 años. “Mi niño falleció allí a consecuencia de un tiro que le metió un agente de policía. Mi hijo atacó al policía de una patada, pero en el cual no era conveniente de que me le disparara a quemaropa a quitármele la vida”, expresó entre lágrimas el padre del joven, Armando Agredo, al Noticiero CM&.

Por su parte, la policía metropolitana indicó que los uniformados estaban atendiendo los saqueos a negocios. “La patrulla de Policía atiende un caso donde al parecer unas personas estaban guardando unos elementos hurtados, el personal policial va a recuperar los elementos, es objeto de agresiones por parte de estas personas, se presentan hechos de violencia. Toda esta situación está siendo puesta a disposición de la autoridad competente”, expresó Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía local.

Este es el video, donde se observa caer al joven Marcelo:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios