¡Ojo! Estos son los bloqueos viales que hay en las carreteras nacionales por paro de camioneros

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Cierres de vías de forma completa y bloqueos temporales, se presentan en diversas vías de Cundinamarca, con lo cual se dificulta la movilidad en las principales vías del departamento.
PUBLICIDAD

Estos bloqueos se vienen presentando desde la semana anterior en el marco de las jornadas de protesta que se adelantan en el país, pero además éste lunes se dieron más especialmente lideradas por campesinos y camioneros que están protestando por falta de ingresos, como también por la reforma tributaria.

Según la Secretaría de Movilidad, hay bloqueos en la vía Zipaquirá- Ubaté, una de las principales vías que unen con Bogotá, por donde además se moviliza gran parte de los alimentos que llegan a la capital.

De la misma forma se notifica que hay bloqueos en la vía Bogotá-Villavicencio, a la altura del municipio de Cáqueza. En la vía que conduce de Sibaté a Cundinamarca, está cerrada la vía con quema de llantas por parte de los campesinos.

Un punto más de afectación es en la vía entre Facatativá y El Rosal, de la misma forma en la vía Bogotá-Tunja entre los municipios de Gachancipá y Tocancipá. Finalmente está cerrada la vía Bogotá-Girardot a la altura de La Vega, como también en la vía de Villeta en El Rosal.

Credito
COLPRENSA

Comentarios